FÁBRICA DE DETERGENTES INDUSTRIALES
Somos miembros del proyecto ICO como Empresa de Responsabilidad Social
Desde los inicios de Quimica Masul, sabíamos que responder a las numerosas inquietudes y necesidades de las diferentes industrias, pasaba por la elaboración de muy buenos productos, por la cualificación de nuestros comerciales y por las constantes propuestas de nuestro departamento en I+D. Somos fabricantes especialistas en detergentes industriales. No somos la típica fábrica que vende productos: antes de vender, analizamos junto al departamento de calidad de los clientes el proyecto o solución de una industria.
La permanente formación de nuestro equipo comercial, da un valor añadido y aporta mayor seguridad y brillantez a las diferentes propuestas en los variados sectores industriales. Esta sinergia generada, permite que cada día estemos más presentes en más instalaciones tanto a nivel Nacional como Internacional. Sus inquietudes las hacemos propias, ello ha permitido que seamos pioneros en dar solución a diferentes problemas del sector agroalimentario, que hasta hoy, estaban sin una respuesta técnica-profesional adecuada.
Somos conscientes de que la dificultad y el esfuerzo que hacemos es importante, pero el reconocimiento diario de los clientes, el constante acercamiento de empresas que nos solicitan asesoramiento y el deseo de colaborar con más industrias, nos hace inconformistas y nos obliga a exigirnos más. Desde hace tiempo, Química Masul, viene colaborando con las diferentes industrias (concesionarios de automoción, queserías, almazaras, industria del aderezo, industrias cárnicas, etc) impartiendo cursos de formación al personal para que su rendimiento sea más profesional y exquisito en los departamentos correspondientes. Química Masul, ofrece un servicio personalizado en cada empresa, intentando adaptarnos a las circunstancias de cada cliente, buscando soluciones que respondan a sus problemas, minimizando los costes y los esfuerzos.
Nuestro mayor reto es mejorar estos “servicios de apoyo” en los clientes; nuestra mayor satisfacción es el agradecimiento y la fidelización de ellos. Si usted tiene inquietudes técnicas o quiere mejorar los costes, cuente con nosotros, tendrá una respuesta profesional y equilibrada en su negocio, entrará en el “mundo de Química Masul”.