Dado que es un problema muy común, hoy te queremos comentar la clave para saber cómo eliminar las algas de las aguas embalsadas.
La presencia de algas en las aguas embalsadas supone varios problemas, entre los que destacan la obstrucción de filtros y sistema de goteo, a tal punto, que pueden llegar a poner en riesgo la actividad agrícola, y los malos olores.
Dependiendo de la ubicación en donde tengas las aguas embalsadas, el tamaño de las mismas y el uso que le des, la solución para tu problema será diferente, por lo que hasta que no encuentres la clave para eliminarlas únicamente gastarás esfuerzo sin deshacerte nunca de ellas.
Tras haber asesorado a muchos agricultores que han sufrido el mismo problema, hemos llegado a la conclusión de es necesario diseñar una solución personalizada por caso para poder eliminar las algas de las aguas embalsadas de forma permanente.
Di Adiós a las Algas
Para deshacerte de las algas para siempre no solo es necesario limpiar completamente el estanque, ya que también deberás eliminar las esporas móviles con las que se reproducen.
Los conocimientos que hemos adquirido gracias a los numerosos estudios realizados por nuestro profesionales nos han dado la calve para tratar y acondicionar de manera efectiva las aguas mediante diferentes formas, siendo el permanganato potásico concentrado nuestro método estrella.
Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder visitarte para realizar un diagnóstico gratuito de la situación. Si lo deseas, podrás solicitar el plan de acción necesario y te haremos un presupuesto a medida de tus necesidades sin compromiso.
Gracias a que personalizamos la solución a tu problema conseguiremos impedir para siempre que vuelvan a crecer las algas en las aguas embalsadas de forma totalmente natural, simple y efectiva, quitando el problema de raíz y permitiendo un ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo a largo plazo.
Si te gustaría saber más información estaremos encantados de hablar contigo al teléfono 622 07 00 61, o a través de Facebook, Instagram o LinkedIn. ¡Mejora tus aguas de nuestra mano!